Conseguir las máximas conversiones en nuestra campaña de publicidad

Realizar campañas de email marketing es una de las principales formas de hacer llegar a futuros clientes de una forma directa y eficaz cualquier tipo de producto o servicio que necesitemos comunicar, con esta forma de marketing y una buena base de datos podemos tener un alcance y una efectividad de un alto porcentaje, y llegar a un gran número de clientes.

El e-mail masivo de mails, es un mecanismo que realizarlo a mano es muy complicado por lo que se disponen de software que realizan a la perfección este cometido, dando un índice muy pequeño de error, como se puede ver en este artículo, http://www.antevenio.com/blog/2017/04/los-mejores-software-para-envio-masivo-de-email/, en él nos ofrecen diferentes software con el que nuestra campaña de mails se entrega a los distintos destinatarios, y la posibilidad de  medir el ratio de correos abiertos, destinatarios erróneos y los que no se han abierto, por diferentes motivos.

Como hacer para que una campaña de e-mails masivos funcione

  • Es importante que en nuestra estrategia se planifique bien antes del envío definitivo, una buena redacción con alguna imagen que haga a la persona que lo reciba no lo considere publicidad y centre su atención en lo que estamos enviando.
  • Es importante que si disponemos de una base de datos esta esté actualizada, para que los correos se entreguen y haya un porcentaje mínimo de correos que no funcionan.
  • Además si es posible segmentar, hombres, mujeres, edad, con esto sabremos a qué tipo de población le interesa más lo que estamos ofreciendo.
  • Intentar por todos los medios que nuestro mail no se envié directamente al correo no deseado o spam, la mayoría de correos que va a esa carpeta se eliminan sin abrirlos.

Conseguir las máximas conversiones en nuestra campaña de publicidad

Conocer nuestro producto

Si conocemos a la perfección nuestro producto o servicio, será mucho más sencillo su venta, un ejemplo es que si nuestro producto es un video juego, es difícil venderlo a personas mayores de 50 años, y si el juego en si es de fútbol, lógicamente estará mucho más orientado a público masculino, estos factores se deben tener muy en cuenta en cualquier campaña de marketing, ¿a quién va dirigido?

Aunque hay muchos productos que son indistintamente para hombres como para mujeres, la edad si nos puede ayudar bastante, y si no es la edad, podemos buscar tendencias que esa persona que va a recibir el correo estemos seguros que algún interés va a tener por nuestro producto o servicio, esta tasa de conversión aumenta mucho si la persona ya tiene un interés premeditado por lo que le ofrecemos.

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