Estrategias de Marketing para conseguir trafico web

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Al pasar del marketing tradicional al Inbound Marketing, los cambios en la forma en que se anuncia y gasta su presupuesto de publicidad han cambiado a lo largo del tiempo. Sin embargo, cuando la publicidad pagada parece ser una brisa para algunas empresas, a veces esto se convierte en un desastre para ellas. En el nivel de implementación estratégica, la publicidad requiere un mínimo de conocimiento. La publicidad es, de hecho, un escollo financiero para la gran mayoría de las empresas, pero sólo unas pocas de ellas toman la delantera y hacen las correcciones necesarias.

Para aprovechar esto, el presupuesto de publicidad debe ayudar a generar más clientes y por lo tanto más ingresos, no al revés. Sin embargo, puede ser difícil lograr esto cuando no sabe las  maneras más efectivas de utilizar correctamente su presupuesto publicitario.

Desarrollar una estrategia de medios de comunicación remunerada es como prepararse para un viaje por carretera alrededor del mundo. Este es un proyecto que requiere mucho tiempo de preparación.

Nunca olvide que los medios de comunicación pagados son una parte integral de cualquier  estrategia global y deben estar en sinergia con todos los aspectos de la misma.

Crear publicidad para traer trafico a la Web

Una persona dedicada que quiere hacer que las cosas se muevan en su empresa mediante la creación de anuncios en la web todavía merece unos  pulgares para arriba por el esfuerzo. Sin embargo, antes de embarcarse en una campaña con un presupuesto alt, sería importante aprender y entrenar sobre el tema. No dude en pedir la ayuda de un experto.

La publicidad en una web ciega es una práctica común y bastante normal, ya que la mayoría de los usuarios de Ads y Adwords Facebook nunca antes han utilizado en el marketing.

Estrategias de Marketing para conseguir trafico web

Plan de publicidad en Facebook

Con más de 50 módulos, Facebooks Ads cubre la plataforma y las mejores prácticas de la industria.

Certificación Adwords

Si realmente quiere llegar al meollo del asunto, le sugiero la certificación Adwords. Para ello, crea una cuenta de socio de Google que permitirá completar los cursos y probar los conocimientos posteriormente.

Redirija a los visitantes sólo a su página principal o Landig Page

En casi el 95% de los casos, el objetivo de la publicidad web es vender un producto o servicio. Sin embargo, una empresa podría simplemente querer adquirir prospectos que a su vez pueden convertirse en clientes potenciales. En cualquier caso, debe realizarse un intercambio de regalos.

Un visitante no está necesariamente listo para comprar uno de sus productos, pero de esta manera puede enviarles ofertas que no podrán rechazar tarde o temprano. Además, progresará en el embudo de conversión.

Su página principal no es una página de destino. Como resultado, la redirección de todos sus visitantes a ella no es una solución ideal para recopilar información o vender. De hecho, penalizará tu puntuación de calidad en Adwords, así que serás penalizado y pagarás más. Una buena puntuación de calidad le permitirá obtener reducciones de costes por clic.

Apuntar a un público demasiado numeroso

Apuntar a una gran audiencia parece ser una técnica apropiada para adquirir tráfico, pero de hecho, sólo creará una gran congestión para terminar en direcciones completamente opuestas. Los números grandes son atractivos para todos. El único problema con ellos es que le cuestan miles de euros, sin retorno de la inversión (ROI).

De hecho, la mayoría de las plataformas publicitarias ofrecen orientación geográfica y demográfica. Sería importante utilizar esta herramienta para llegar mejor a su público objetivo.

No analizar y comparar sus campañas

El error es humano y forma parte del proceso de aprendizaje, pero no darse cuenta de él cuando se produce y, sobre todo, no corregirlo después, es un gran problema.

Para analizar y comparar sus campañas en Google Adwords, por ejemplo, Google Analytics le ofrece indicadores muy precisos. Si aún no dispone de esta herramienta, Adwords le ofrece los indicadores básicos directamente en la plataforma para realizar su propio análisis. En cualquier caso, debes tomarte el tiempo para mirar hacia atrás en tus campañas anteriores y ajustar tu estrategia para las siguientes.

Elegir campañas de e-mail

Existen multitud de herramientas email marketing gratis, las cuales le ayudarán en su estrategia de envío de correos electrónicos hacía sus clientes. Esta forma también necesita de la experiencia de un profesional pero puede dar resultados muy positivos.

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